CLEVERFIT nace en el año 2016 en la ciudad de Mar del Plata con la finalidad de brindar un lugar de entrenamiento físico a niños, jóvenes y adultos.

Sobre nosotros

Cleverfit es una institución dedicada a implementar programas que involucren la actividad física y recreativa dirigida a la comunidad; que permite a la población participar libremente sin distingo de edad, género, condición física, etc.
Nos consideramos un lugar propicio para iniciar el desarrollo de un programa de acondicionamiento físico para la salud, que permita la participación de todos los individuos en actividades planificadas en correspondencia con sus características, necesidades e intereses, de modo que propicie el cultivo de una cultura positiva hacia la actividad física como alternativa para mantener y mejorar la salud.
Bajo esta visión pretendemos optimizar prioritariamente la salud integral de todos nuestros alumnos, al favorecer cambios orgánicos positivos en beneficio de la calidad de vida individual y colectiva.

Objetivos

El objetivo de nuestra institución es colaborar en la formación integral de nuestros alumnos a nivel físico, intelectual, moral y social, tratando de acentuar este último aspecto. Consideramos que el desarrollo integral de la persona comienza con una buena socialización en la institución de la cual forme parte, por tratarse de un eje de vital importancia para la salud en estos tiempos que transcurren, caracterizados por una gran carencia el el aspecto social y afectivo.

Fomentamos la participación en actividades físicas, recreativas y deportivas, como medio para proporcionar el desarrollo, mejoramiento y conservación de las cualidades físicas y motoras, favoreciendo el uso positivo del tiempo libre.
Así también pretendemos concientizar a la comunidad sobre la necesidad de participar en estas como medio para la promoción de la salud.

Destinatarios

Apuntamos a personas que necesiten cambiar, mejorar o mantener su calidad de vida. Las actividades que brindamos en nuestra institución, estarán dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sin distinción de género, edad, condición física, intelectual, psíquica y social.