Medidas

Nuestra pileta cuenta con 20 mts. de largo x 7 mts. de ancho. Su profundidad varía entre 60 cms. y 1,80 mts., sin escalones ni desniveles en su interior.

Temperatura

La temperatura de la pileta es de 32° C constantes, lo cual es ideal para la práctica de las actividades.

Vestuarios

Es importante destacar que los vestuarios se encuentran al mismo nivel que el natatorio. Los mismos cuentan con lockers cerrados con llave propia, la cual es colgada en un tablero a la vista junto a la pileta.

Tratamiento del agua

Contamos con un sistema de ionización único en Mar del Plata, el cual permite la eliminación de bacterias por medio de iones y reduciendo considerablemente el uso de productos químicos, lo que garantiza un agua mucho más natural y pura.

Recursos humanos

Nuestra institución cuenta con profesionales de la educación física recibidos y kinesiólogos, con tres coordinadores (profesores de Educación Física) abocados a la organización y estructuración de todas las actividades. También es importante señalar que el natatorio cuenta con guardavidas en todo el rango horario en que este está abierto.

Accesibilidad

El acceso a la pileta, y a todo el establecimiento en general, está ideado para personas con movilidad reducida, con barandas alrededor del natatorio y en el ingreso. El piso es antideslizante, desde los vestuarios hasta el ingreso a la pileta. Dicho ingreso es por intermedio de una pequeña escalera con barandas y escalones anchos y bajos (18 cms.).