Somos un gimnasio abocado al entrenamiento funcional.

Tenemos como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos naturales, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato logramos trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia, generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad, equilibrio y un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad.

Nuestro entrenamiento funcional se adapta a cualquier individuo, ya sea para aquel que trabaja en una línea de producción de una empresa cargando cajas, hasta para un deportista de alto rendimiento. Este tipo de entrenamiento de el más indicado hoy a nivel mundial para personas que recién se inician en actividad física, para evitar riesgos de lesión, típico de principiantes y trabajar estas cualidades físicas antes de estresar el cuerpo.

Nuestro tipo de entrenamiento también es indicado para niños, para trabajar las bases físicas del desarrollo que son: la coordinación, el equilibrio y la agilidad, ya que tiene como principal implemento deportivo al propio cuerpo humano. Esta característica también lo hace ideal para personas que necesitan recuperarse de lesiones y personas de tercera edad.

Nuestro gimnasio consta con todos los aparatos indicados para realizar gimnasia cardiovascular (cintas, bicicletas, elípticos y remos inerciales), como así también todos los implementos para brindar el entrenamiento que ofrecemos (pesas rusas, medicine-ball, mancuernas, bandas elásticas, etc.). Por último, contamos con un espacio para el entrenamiento de sobrecarga y levantamiento olímpico, formado por una estructura de racks, con barras y discos olímpicos.

El gimnasio cuenta con profesionales de educación física con mucha experiencia en el entrenamiento y en la rehabilitación.